Más categorías

Vitaminas, gafas, calefacción, carcasas, tentenpiés y un sin fín de cosas para que teletrabajes como te mereces

El XIAOMI Mi Electric Scooter 1S el mejor patinete eléctrico 2021 para las personas que quieran moverse cómodamente por la ciudad sin atascos y reduciendo las emisiones de CO2. Su diseño elegante y minimalista de aluminio, con un sistema de luces completo, autonomía de 30 km y potencia de 25 km/h hacen de este patinete el mejor para circular por las ciudades españolas en 2021. Te recordamos que el límite de velocidad para los patinetes eléctricos en España es de 25 km/h.

 

Este invierno 2021, además de pasar más tiempo en casa que nunca hemos batido el récord en temperaturas bajas, razón de más para seleccionar los calefactores de oficina remota.

No todos tenemos las mismas condiciones para teletrabajar. Unos tienen grandes ventanales por los que entra el sol y calienta la casa. Otros tienen techos altos haciendo el espacio de trabajo más frio. Y otros simplemente teletrabajan en un espacio pequeño fácil de calentar y quieren aprovechar esta ventaja para reducir la factura de la luz. Sea cual sea tu situación, hay un calefactor de oficina para ti.

Contar con un buen espacio de iluminación para el teletrabajo y que respete nuestro ritmo circadiano resulta fundamental. Lo ideal es que por la mañana la luz sea más azul que es cuando nuestro cuerpo libera la hormona de cortisol que nos proporciona energía y por la tarde más anaranjada, permitiendo la activación de la melatonina que nos permite descansar.

¿Quieres recibir las últimas ofertas de teletrabajo en el sector del marketing?

Share This