Teletrabajo en inglés

La palabra teletrabajo en inglés se traduce como telecommuting. El término fue creado por Jack Nilles y surgió en los 70 con la crisis del petróleo. La intención era reducir el consumo de recursos energéticos y los desplazamientos. Aunque la idea era buena, por aquel entonces los medios de la información y la comunicación no estaban tan desarrollados como ahora.

Hay un segundo término en inglés que es el teleworking. La diferencia entre ambos en que telecommuting hace referencia a la eliminación del desplazamiento diario del trabajador a su puesto, mientras que el teleworking solo se refiere a trabajar a distancia. Es decir, los telecommuters son siempre teleworkers pero los teleworkers no son necesariamente telecommuters.

Patinete eléctrico

Si Jack Nilles supiera de la existencia del patinete eléctrico, quizá ahora no estaríamos hablando de teletrabajo. De cualquier forma, el patinete eléctrico solo es una manera sostenible de desplazarnos. Hay patinetes de diseño, algunos que pueden coger más velocidad, otros que son plegables y otros que tienen baterías con más durabilidad. Nuestro favorito es el Xiaomi, aunque hay una variedad de marcas muy interesantes que aquí te presentamos.

Este patinete eléctrico de Xiaiomi alcanza los 30 km. El límite de velocidad en España es de 25 km con estos vehículos, así que, ¡con cuidado!!

El siguiente, también de Xiaomi es nuestra recomendación desde teletrabajamos.es Elegante, portátil y seguro con una potencia máxima de 20 km

El patinete Zwheel se autoproclama como más rápido que Xiaomi. Además tiene una autonomía de 20 km

Este último patinete resulta muy interesante por la gran autonomía que tiene, hasta 40 km, ¡ideal para grandes ciudades! Velocidad máxima de 25 m/h

Teletrabajo inglés ofertas

En Inglaterra el teletrabajo tiene más presencia que en España debido a que tienen un sistema de telecomunicaciones más avanzado que el nuestro. Pero, se ha apreciado el aumento de ingleses que vienen a España a teletrabajar sobre todo en las Islas Canarias

Lo cierto es que hay un gran desconcierto por como pueda afectar el Brexit tanto a los ingleses que teletrabajan en España como a los Españoles que trabajan en Inglaterra. 

Teletrabajo con inglés

Hoy en día en la mayoría de puestos de trabajo nos van a requerir un nivel de inglés alto. Esto es muy notorio además en el sector del marketing. Lo bueno es que hay infinidad de métodos y videos para estudiar inglés de forma divertida y desde casa.

Nuestra técnica favorita, solo recomendada para avanzados, es ver series en inglés. Con Amazon Prime Video puedes ver tus series favoritas en el idioma que tú elijas. 

Practica tu inglés con la serie de Al Pacino llamada Hunters o con Hugh Grant y la serie A Very English Scandal.

Otra forma es leer libros en inglés, clásicos contemporáneos como Harry Potter, Crepúsculo o The Britget Jones Diary.

Además, con Kindle unlimited, tienes acceso a un montón de e-books para aprender inglés.

Con Amazon Kindle puedes leer estos títulos y mucho más por 9,99 euros al mes. Haz click aquí para activar tu prueba gratuita de 30 días

Teletrabajo marketing

En teletrabajamos.es inauguramos sección de ofertas de empleo de teletrabajo en el sector del marketing. Nuestro consejo es que te suscribas a nuestra newsletter para ser el primero en enterarte. Estas oportunidades laborales pueden ser de diversos sitios de España. Muchas veces la modalidad de trabajo remoto es total o un porcentaje de horas de la jornada.

Además, las ofertas pueden ser a tiempo completo, parcial o incluso prácticas. Lo más demandado es E-commerce, SEO y Community management.

¿Quieres recibir las últimas ofertas de teletrabajo en el sector del marketing?

    Share This