Herramientas para teletrabajar

Monday herramienta de gestión de proyectos

Monday

La mejor aplicación para equipos de trabajo remoto. Es muy intuitiva, puedes crear flujos de trabajo, asignar tareas y ver como va evolucionando tu proyecto en tiempo real. Además, está completamente en español. Desde 8 euros al mes.

Topia

Esta es la aplicación que más ha conseguido humanizar las videollamadas. Puedes usarlo como oficina virtual, conferencias, meetings e incluso festivales. Puedes añadir música, crear listas de acceso, customizar fondos etc. Totalmente gratuita para grupos de hasta 25 personas.

Plataforma de videollamadas para gestionar equipos remotos
Miro app para crear diagramas de trabajo

Miro

Otra de las herramientas más demandadas cuando se trata de gestionar equipos remoto. Es una pizarra colaborativa para trabajar en equipo. Puedes asiganar tareas en tiempo real, tener canvas infinos y además se integra con las aplicaciones más populares como Google o Dropbox. Es totalmente gratuita sin límite de usuarios y con un límite de 3 tableros.

Moosend

Plataforma de E-mail marketing en la que puedes crear tus landing pages en un momento gracias a sus plantillas, personalizar tus correos, obtener analiticas y mucho más. Hay una versión gratuita con la que no tienes un límite de correos a enviar y además no te piden la tarjeta de crédito para registrarte.

Plataforma de E mail marketing
Carts Guru herramienta para enviar mensajes de texto en campañas de marketing

CARTS GURU

Una herramienta pensada para gestionar las comunicaciones que enviés a tus clientes: correos, SMS, Facebook Messenger, etc. Ideal para e-commerce. Podrás establcer tus acciones respetando el customer journey de tu cliente, con una sección de estadísticas para analizar los resultados. Los precios se adaptan, por ejemplo, a la cantidad de SMS que envíes con planes gratuitos para Facebook Messenger. 

¿Quieres recibir las últimas ofertas de teletrabajo en el sector del marketing?

Share This