Somos una comunidad de profesionales del marketing que teletrabajan

Historia de la comunidad de teletrabajamos

Nuestra historia

El teletrabajo siempre fue una modalidad posible para los profesionales del marketing, que aumentó exponencialmente en España debido a la crisis del coronavirus.

El trabajo remoto nos da la posibilidad de trabajar desde donde queramos, tener horarios flexibles, evitar desplazamientos o conciliar, pero inebitablemente conlleva cierto aislamiento.

 

Con la comunidad de teletrabajamos, ¡no volverás a trabajar solo! Compartimos tips, concejos y herramientas exclusivas para marketereos. Además, si estás buscando empleo o quieres mejorar tu situación laboral, tenemos un apartado de ofertas de teletrabajo del sector del marketing.

Ya no trabajas solo. Trabajamos juntos, a distancia.

Fundadora

María Belén Martí Soldevila

María Belén Martí Soldevila

CEO

Después de su experiencia teletrabajando como Community Manager, antes y durante la pandemia, decidió lanzarse con este proyecto.

Se dió cuenta que esto solo era el comienzo del teletrabajo en España y que por la flexibilidad que ofrece, muchos empleados adoptarian esta modalidad para siempre. Pero como suele pasar, nada es perfecto y el trabajo remoto hace que nos perdamos el cafe con los compañeros, el networking, etc.

Con esta finalidad surgue Teletrabajamos, ser una comunidad de profesionales del marketing que teletrabajan.

Marketera de profesión y corazón. Belén estudió publicidad y RRPP en la UA, es graduada en RRLL, tiene un máster en comunicaión y otro en marketing digital.

 

¿Quieres recibir las últimas ofertas de teletrabajo en el sector del marketing?

Share This