Cecotec la mejor cafetera para teletrabajar 2021

La Power Express 20 de la marca Cecotec es la mejor cafetera para teletrabajar 2021, para las personas que quieren un café como el del bar pero en casa y en el momento. Su potencia de 20 bares, su brazo con doble salida con 2 porta filtros para preparar 2 cafés a la vez, su vaporizador que consigue una excelente espuma y su inmejorable relación calidad-precio, la convierten en la mejor cafetera express del 2021. Ya sea para hacer capuchinos, cafés o infusiones, ¡es la cafetera que no puede faltar en la casa de un teletrabajador!

Características técnicas de la Cecotec la mejor cafetera 2021

  • Tamaño: el producto tiene unas dimensiones de 25 x 30 x 30 cm y pesa 3.66 kilogramos, ideal para cualquier cocina y sus colores negro o plateado lo hacen muy fácilde combinar con el resto de electrodomésticos de nuestro hogar. Además, tiene un diseño muy moderno y profesional, ¡tendrás tu propia cafetera en casa!
  • Material: es de alta calidad, en concreto, de acero inoxidable. Además, incluye en la parte superior una bandeja calienta tasas para que nunca se te enfríe el café.
  • Capacidad: tiene una capacidad de 2 toneladas y un depósito de agua que puede contener hasta 1,5 litros.
  • Filtros: brazo con doble salida y 2 portafiltros para preparar 2 cafés a la vez.
  • Vaporizador: para espumar y prepara el mejor café cremoso. también apta para calentar cualquier tipo de líquidos incluido infusiones. Viene con protección para el usuario.

Haz click para conocer las mejores ofertas de la cafetera Cecotec Power Express 20

Ventajas frente a otras cafeteras

A la hora de comprar una cafetera, es importante que comparemos sus beneficios frente a otros productos de la misma categoría, por ello decimos: Cecotec la mejor cafetera para teletrabajar 2021. Algunas de ellas son:

  • Relación calidad-precio: se trata de una cafetera profesional a precio muy competitivo. Otras de la misma categoría cuestan el doble o más, ¡no echarás de menos el café de la oficina!
  • No solo prepara café: a diferencia de otras cafeteras famosas por hacer un muy buen café, esta además de hace un café con cuerpo puede preparar capuchinos e infuciones.
  • No hace ruido: solo hace ruido la primera vez que se carga de agua, ¡y nunca más!
  • No utiliza capsulas: con la cafetera Cecotec Power Express 20 ya no dependerás más de las costosas cápsulas ya que funciona con café molido. Además, ¡estarás ayudando a reducir la contaminación!
  • Potencia: potencia muy profesional de 20 bares y 850 W.

Modelos de cafetera Cecotec la mejor cafetera 2021 en oferta

[amazon-product-search keywords=”Cafetera Cecotec” template=”grid” fields=”image,title,price,button” button=”buy-from-blue-rounded”]

Antes de comprar la cafetera Cecotec Power Express 20 debes saber esto:

  • Indicadores luminosos: la cafetera es muy fácil de usar, solo tienes que presionar sus indicadores luminosos y seleccionar la función que desees.
  • Gran potencia y presión: el secreto de un café cremoso o una buena espuma está en la presión de la cafetera. Con una potencia de 20 bares prepárate para disfrutar del mejor café
  • Cuchara medidora: la cafetera incluye una cuchara dosificada que además te servirá para prensar el café y conseguir un aroma intenso.
  • Limpieza: la limpieza de esta cafetera es super sencilla.

Conclusión final: la mejor cafetera con potencia profesional y multifuncional

Con una potencia de 20 bares obtendrás un café intenso, cremoso y espumoso como en una cafetería, pero en casa. Es ideal para teletrabajar y puedes hacer hasta dos cafés a la vez. Además, puedes preparar tus bebidas favoritas, desde té, café con leche, capuchino, café solo e infusiones.

Finalmente, destaca su calidad hecho de acero inoxidable y su diseño moderno y con un toque profesional que lo hace fácil de combinar con el resto de la cocina.

Los expertos baristas tienen una opinión muy clara: recomiendan esta cafetera como la mejor opción en este 2021

Si estás buscando una cafetera con la potencia de una profesional a un precio competitivo y que además pueda preparar otras bebidas, la Cecotec Power Express 20 es tu mejor opción.

¡Comprala ahora con esta oferta!

[amazon-element asin=”B0763N7WMP” fields=”title,lg-image,large-image-link,desc,ListPrice,new-price,button” msg_instock=”in Stock” msg_outofstock=”no more left!”] [amazon-product-search keywords=”Cafe Molido Barato” template=”grid” fields=”image,title,price,button” button=”buy-from-blue-rounded”]

¿Quieres recibir las últimas ofertas de teletrabajo en el sector del marketing?

    Share This