Teletrabajo Amazon

Este último año Amazon y el teletrabajo estuvieron muy relacionados, tanto por ofrecernos todos los productos necesarios para teletrabajar a mejor precio que en las tiendas físicas, como por las ofertas de trabajo remoto que sacaron en todo el mundo.

Amazon España

Con la cuarentena primero y luego con las restricciones de aforo y horarios de la nueva normalidad, Amazon no ha parado de ganar cuota de mercado. En el 2020 vendió un 70% mas que el año anterior, llegando a facturar en España 7.567 millones de euros. Además, ha añadido servicios como Amazon Prime Now con el que tu pedido llega en 2 horas, disponible para clientes Prime de Madrid, Barcelona y Valencia. Con ello lograron eliminar la espera posterior al pedido del producto y mejorar la experiencia de compra.

Accesorios para teletrabajar

Los artículos más vendidos en Amazon durante el Amazon Prime Day 2020 fueron, el altavoz inteligente Echo Dot, el robot aspirador Roomba, el filtro de agua LifeStraw y el mando por voz de Alexa de TV streaming fire TV stick 4K. En España, además abría que sumar los auriculares inalámbricos Bluetooth Aukey, Pastillas para el lavavajillas Finish Powerball All in 1 Max, la Crema hidratante L’Oréal Paris Men Expert – 24H Hydra energetic y Toallitas para bebé Dodot Sensitive.

Amazon cuenta con un gran catálago de productos para teletrabajar. Entre los más vendidos destacan auriculares inalámbricos, soporte para portátil, hub USB Y repetidor WIFI. En teletrabajamos, compartimos contigo las mejores ofertas de cada categoría de producto.

Soporte portátil 

El soporte portátil posiciona tu ordenador a una altura ideal para tus ojos, disminuye la rigidez en cuello y muñecas. Son muy livianos y tan plegables como un abanico. Vienen con almohadillas para que el dispositivo no se ralle ni se deslice y además tienen una amplia compatibilidad con la mayoría de portátiles.

[amazon-product-search keywords=”Soporte portátil ordenador” template=”grid” fields=”image,title,price,button” button=”boton-belen”]

Auriculares inalámbricos 

Los puedes usar para música, recibir llamadas, videojuegos, etc. Sonido estéreo con cancelación de sonido del auricular derecho o izquierdo. Están diseñados para que puedas llevarlos muchos tiempo sin que te molesten. Se conectan muy fácilmente al móvil y pueden estar una distancia de 10 metros manteniendo la conexión estable.

[amazon-product-search keywords=”Auriculares inalámbricos” template=”grid” fields=”image,title,price,button” button=”boton-belen”]

Hub USB

Si necesitas conectar varios dispositivos a la vez, no podrás prescindir de un hub USB. Puedes conectar, cámaras, móviles, teclados, memorias, etc. Suministra energía estable y máxima velocidad en la transmisión de datos.

[amazon-product-search keywords=”Hub USB” template=”grid” fields=”image,title,price,button” button=”boton-belen”]

Repetidor WiFi

Amplia la señal de tu WiFi a toda tu casa y poténciala. La configuración es muy sencilla y el consumo de luz es mínimo.

[amazon-product-search keywords=”Repetidor Wifi” template=”grid” fields=”image,title,price,button” button=”boton-belen”]

Amazon Jobs

Dentro de la web de Amazon Jobs existe un apartado de oportunidades de teletrabajo. Aunque las oportunidades virtuales no están disponibles en todas las zonas, como es el caso de España, siempre resulta interesante explorar otras vacantes remotas en distintas zonas geográficas. A fecha de esta publicación, las ofertas de teletrabajo son en su totalidad para Estados Unidos, Reino Unido e Italia. 

Si estás en búsqueda activa de empleo, no dejes de visitar el apartado de empleo de teletrabajamos.

¿Quieres recibir las últimas ofertas de teletrabajo en el sector del marketing?

    Share This