Descripción
¿Te preocupa tu apariencia durante tus reuniones de teletrabajo? Con la recortadora Braun MGK 5280, podrás lucir una barba perfecta y una apariencia impecable en todo momento. Esta recortadora 9 en 1 es perfecta para recortar la barba, el pelo, el cuerpo, las orejas y la nariz, e incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide gratis para un afeitado al ras.
Las cuchillas afiladas de larga duración y los 13 ajustes de longitud garantizan la precisión óptima para los hombres que trabajan en remoto. Además, el motor adaptable con detección automática funciona incluso con las barbas más densas para ofrecer una experiencia de recorte sin esfuerzo.
Con la recortadora Braun MGK 5280, podrás cortarte el pelo a la longitud que desees simplemente acoplando uno de los peines, que van desde 0.5 a 21 mm. Y no solo eso, la recortadora está hecha para durar el doble, lo que significa que podrás mantener tu apariencia impecable durante mucho tiempo.
Además, con un 85% menos de plástico respecto a embalaje anterior, las recortadoras Braun son la elección sostenible para el hombre millennial. Mantén tu barba perfecta y tu apariencia impecable durante tus reuniones de teletrabajo con la recortadora Braun MGK 5280





Valoraciones
No hay valoraciones aún.